El Etéreo emerge como líder en el mercado de los rallyes…

Todo el mercado de la criptodivisa experimentó un aumento de la volatilidad durante la semana pasada y ha sido testigo de tremendos altibajos en cuanto a la acción de los precios. Como la mayor cripta, Immediate Edge se despidió del mercado de canguros, muchos otros activos también se separaron de su movimiento lateral y se recuperaron en el mercado. Al final de la semana, el índice CMBI Ethereum lideró el conjunto de índices de CoinMetrics, ya que cerró la semana a 380,51 dólares, lo que supuso un crecimiento del 23,6%.

Según el índice Bletchley de CoinMetrics, que informa sobre los rendimientos semanales en dólares

se podría inferir que el índice de Ethereum tuvo el mejor desempeño, mientras que el índice CMBI Bitcoin fue el segundo con un 13,3% de rendimientos. El índice CMBI Bitcoin cerró el mes de julio con 11.309,56 dólares, marcando su segundo cierre más alto después del final del mes del 31 de diciembre de 2017, con 14.150 dólares. Bitcoin cerró el mes de julio con un 19% de ganancias.

A pesar de que las dos principales criptodivisas registraron grandes ganancias, los Bletchley 10 [activos de gran capital] han estado poniéndose al día estas dos semanas. Los activos de gran capitalización lograron devolver casi el 14% durante la semana pasada, mientras que su retorno mensual se observó que fue del 27%.

Los activos de mediana capitalización se beneficiaron enormemente del actual repunte. Según el gráfico anterior, los activos de mediana capitalización superaron las ganancias de todos los demás activos para obtener un 35% de rendimiento, mientras que los activos de pequeña capitalización se mantuvieron en el nivel más bajo con un 12% de rendimiento. Los activos de pequeña capitalización para el índice Bletchley 40, habían estado aumentando durante un período de baja volatilidad para las grandes capitalizaciones. Sin embargo, era el de peor rendimiento de todos los índices y capitalizaciones de mercado.

El índice de pequeña capitalización cayó un 7,1% frente al dólar y un enorme 18,1% frente a Bitcoin.

De manera similar, el Bletchley 20 o los activos de mediana capitalización también cayeron un 11,1% frente a Bitcoin, tal y como señala CoinMetrics. Los activos de peor rendimiento fueron Ampleforth [AMPL] con una pérdida del 54,42% durante la última semana, mientras que la pérdida del 52,52% durante el mes.

Elrond [ERD] siguió el testigo con una pérdida del 17,60% durante la semana, pero ganó casi un 244% en el último mes. De manera similar, Crypto.com Coin, que ocupa el puesto 11 en CoinMarketCap, perdió casi el 9% tanto en la semana pasada como en el mes.